Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Así fue la lujosa y excéntrica boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

La unión de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha sido todo un acontecimiento, que cerraron con broche de oro en Italia este domingo.

Como si de un cuento de hadas se tratara, en mágico Castello Brown, fortaleza y casa-museo del siglo XVI que está situada en altura por encima del puerto marítimo, la pareja se dio un tercer "Sí, acepto", rodeados de su familia.

Kourtney  lució un vestido corto y ajustado de tirantes de Dolce & Gabba que acompañaba con un enorme velo con la imagen de la Virgen María. Las palabras “Familia, Lealtad y Respeto” también estaban inscritas en el velo.

Por su parte, Travis usó un traje clásico: un smoking oscuro con pajarita y flor en la solapa. La socialité compartió algunas fotos.

¿QUIÉNES FUERON LOS INVITADOS DE KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER?

Entre los invitados se encontraron los hijos de la pareja: Mason, Penelope y Reign, hijos de Kourtney, y Landon, Alabama y Atiana De La Hoya, hijos de Travis.

Atiana y Alabama sirvieron como damas de honor, mientras que Penélope fue la niña de las flores. Mientras tanto, Reign fue quien llevó los anillos. Además, asistieron Megan Fox y Machine Gun Kelly.

A una semana después de casarse en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, y tras un mes de su enlace simbólico, en Las Vegas, viajaron a Europa para sellar su amor.

Como era de esperarse Kim y Khloé Kardashian impactaron con sus atuendos, con los que, como siempre, lucieron sus esbeltas figuras.

Foto: People

Lo mismo sucedió con las hermanas Jenner, Kylie y Kendall. Llevaron unos vestidos ajustados en colores pasteles.

Foto: Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HAY CORAZÓN? ESTA FAMOSA ACTRIZ LATINA SERÍA LA NUEVA CONQUISTA DE JASON MOMOA

Kourtney Kardashian y Travis Barker no habrían permitido que se tomara ninguna fotografía sino que llevaron a su fotógrafo para que inmortalizara el gran momento, según TMZ.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados