Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Así quedó la cancha que hizo Alex Tienda en Petare

El youtuber Alex Tienda mostró la construcción de un complejo deportivo en la zona popular de Petare, que se logró tras la recaudación de fondos luego de visitar Venezuela hace algunos meses.

En su cuenta de Instagram y Twitter, el mexicano agradeció a todas las personas que donaron dinero para la construcción del mismo.

"Felicito y agradezco a cada uno de los involucrados... Desde las personas que apoyaron con su donación, hasta todos los niños y adultos de la comunidad de Petare que ayudaron a construir y convivieron durante el proceso de ese espacio (la primera etapa del proyecto… Aún faltan cosas por hacer)!", escribió.

Aseguró que las grandes cosas, solo se pueden lograr "cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos".

Alex Tienda
Foto Instagram @soyalextienda

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ALEX TIENDA MUESTRA LA EMOTIVA SORPRESA QUE LE DIERON A UN NIÑO EN VENEZUELA (VIDEO)

Indicó además que este proyecto "es solo el comienzo" de su labor social con el país. En tal sentido, miles de venezolanos se han mostrado agradecidos con Alex Tienda.

"Guaooo se realizó y sin ningún tipo de contratiempo. El que quiere puede"; "Venezuela y los venezolanos te debemos mucho. Gracias!"; "Mis felicitaciones y respetos ante tu gran labor e iniciativa por hacer los sueños realidad para tanta gente", son algunos de los mensajes dejados en su perfil.

En redes sociales han circulado fotos de lo que fue la inauguración de la cancha deportiva en Petare este domingo, 10 de octubre. Asistió la comunidad en general, además de varios cuerpos de baile.

Alex Tienda-Petare
Foto Cortesía

Petare
Foto Cortesía

Alex Tienda
Foto Cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x