Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Bill y Melinda Gates se reencontraron en la boda de su hija

Bill y Melinda Gates, quienes se divorciaron el pasado mes agosto, volvieron a reunirse este fin de semana en Nueva York para la boda de su hija mayor.

Los orgullosos padres desfilaron junto a su hija en la ceremonia y fiesta que se llevó a cabo este sábado; en la finca de 16 millones de dólares que le reglaron a Jennifer cuando se graduó de Medicina.

Para esta celebración se construyeron sobre el césped de la granja varias instalaciones, con amplias paredes de vidrio, y que fueron adornadas con hortensias y otras plantas.

Bill y Melinda Gates se reencontraron en la boda de su hija
Foto: GTRES

La estructura principal y en forma redonda, asemejaba un jardín botánico, según indica este domingo el diario New York Post.

Según ha trascendido, los Gates pudieron haber incurrido en gastos por unos 2 millones de dólares en los preparativos para la boda de ensueño de su primogénita.

Bill y Melinda Gates se reencontraron en la boda de su hija
Foto: GTRES

TAMBIÉN PUEDE LEER: STEFANÍA FERNÁNDEZ CONTÓ LO COMPLICADO QUE FUE SU EMBARAZO +VIDEO

Bill y Melinda Gates se reencontraron en la boda de su hija
Melinda Gates llega a la ceremonia acompañada por otros invitados / Foto: GTRES

La novia desfiló en su finca junto a sus padres en un vestido hecho a la medida de la firma Vera Wang, en una ceremonia a la que asistieron unos 300 invitados. Además, estos disfrutaron de la presentación de la banda británica Coldplay.

Para esta ocasión especial las autoridades cerraron los caminos rurales que conducen a la granja, a la que cientos de invitados llegaron en camionetas con chofer, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York.

Jennifer y Nayer, nacido en EE.UU., se comprometieron en enero de 2020, poco antes de la crisis de salud por la pandemia, lo que los obligó a retrasar la boda. 

Bill y Melinda Gates se reencontraron en la boda de su hijaBill Gates, acompañado de sus familiares en un helipuerto a la llegada para la boda de su hija en Nueva York / Foto: GTRES

EFE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados