Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Los costosos regalos con los que Anuel AA sorprendió a su esposa Yailin

Con costosos regalos, el rapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, sorprendió a su esposa, a la también cantante Georgina Nicastro Guillermo Díaz, llamada profesionalmente como Yailin la más viral.  

El boricua no desaprovechó la oportunidad y se fue a sus historias en Instagram para presumir, como ya es costumbre en él, los lujosos regalos que le compró a su mujer. 

LEER TAMBIÉN: DILEMA FALIMIAR, ANUEL AA SERÁ PADRE DE UNA NIÑA Y NO ES DE SU NOVIA YAILIN

Bolsos, lentes y más accesorios «Gucci para la señora Gazmey», escribió el cantante, de 29 años de edad, en una imagen que muestra al menos seis bolsos de la lujosa marca. 

Uno de los bolsos, es uno de los modelos inspirados en una de las bolsas favoritas de Lady Di de la colección “Gucci Diana”. Una, color rosa, con asa de bambú, que tiene un valor de 3.300 dólares, y otro modelo verde de la misma colección que cuesta 2.980 dólares, de acuerdo a datos suministrados por el portal de noticias El Farandi. 

En cuanto a la de piel de pitón con detalles naranja cuesta 4.950 dólares y la "belt bag" blanca tiene un valor de 1.700 dólares. 

Los artistas Anuel AA y Yailin se casaron el viernes 10 de junio en República Dominicana.

Poco después, Yailin publicó en su Instagram fotografías de la boda civil de la pareja, al igual que un meloso mensaje que decidió a su nuevo esposo.

"Te amo. Nunca imagine este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase", escribió Yailin.

Asimismo, acompañó el mensaje con varias fotografías de la pareja sonriente firmando los documentos. “Gracias por convertirme en tu esposa”, dedicó Yailin a Anuel.

La relación de Anuel y Yailin inició a toda velocidad, puesto que el 24 de enero confirmaron su relación, después de semanas de rumores. Apenas unos días después, el 27, el cantante le pidió matrimonio con un gran anillo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados