Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN TEXAS: Murió famoso tiktoker en aparatoso accidente automovilístico

El tiktoker Gabriel Salazar, mejor conocido como Gabe, falleció el pasado 26 de septiembre en un aparatoso accidente automovilístico.

Así lo confirmaron sus familiares y amigos a la prensa, quienes resaltaron que el suceso ocurrió en San Antonio, Texas.

Por el momento, no se han confirmado otros detalles de la muerte. Sin embargo, los fanáticos del influencer llenaron su perfil de comentarios de apoyo y condolencias a los parientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vlonegabe (@gabenotbabe_)

LO QUE SE SABE DEL ACCIDENTE DE GABE

De acuerdo con People, Chris Vásquez, allegado del tiktoker creó una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral. 

"Ya no sé qué es real y qué ya no es real, pero desafortunadamente Gabe pasó (sic) en un accidente automovilístico el 26 de septiembre, no lo podíamos creer en el momento en que nos enteramos", aseguró en el perfil.

Ante la desafortunada noticia, otros artistas e influencers se unieron en redes para dedicar una emotiva despedida al joven de 19 años.

GABE-GABRIEL-SALAZAR-TIKTOKER
Cortesía

Ricky Flores, uno de sus mejores amigos, escribió sentido mensaje en Instagram: "Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo. LARGA VIDA, GABE".

¿QUIÉN ERA GABRIEL SALAZAR? 

El tiktoker se hizo famoso a comienzos del 2020 con el inicio de la pandemia del Covid-19. Al igual que otras personalidades, el joven aprovechó la ocasión para compartir su contenido en medio del confinamiento.

En la mayoría de sus videos aparecía conduciendo y haciendo bromas con sus amigos. En tan solo pocos meses acumuló más de 1,2 millones de seguidores en redes sociales.

GABE-GABRIEL-SALAZAR-TIKTOKER

LEA TAMBIÉN: “FUE ATERRADOR”: TOM FELTON REAPARECIÓ Y HABLÓ DE SU DESMAYO EN TORNEO DE GOLF

Sus parientes lo describieron como un chico que "amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y hermanito. Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa y su familia nunca olvidará sus cálidos momentos. Era tan divertido con un sentido del humor tranquilo".

@gabenotbabe♬ sonido original - シ︎☽︎

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x