Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Ahogado en llanto, Río de La Casa de Papel mostró el momento justo en el que se quemó su casa

El actor Miguel Herrán, quien interpretó a Río en la famosa serie La Casa de Papel,  informó este viernes, 8 de abril, que un incendio acabó con la mayor parte de su casa. 

En un video subido en sus historias de Instagram, el actor de 25 años mostró su hogar en llamas. Entre lágrimas, se le puede oír respirando agitadamente; mientras sufría lo que parecía un ataque de ansiedad. 

"No me lo puedo creer. Mi put.. casa", dijo el artista en medio del llanto.

A Miguel Herrán el incendio lo sorprendió mientras dormía; por lo que tuvo que salir por la ventana de la habitación, reseñó la revista Hola!

Minutos más tarde, después de que los bomberos lograron apagar las llamas, el famoso Río mostró cómo quedó destrozada su vivienda que ahora deberá empezar a reformar casi de cero y ver qué objetos se han podido salvar. Aunque en las imágenes, se aprecian los muebles dañados, así como parte del techo en el suelo o libros reducidos a cenizas. 

A  través de las redes sociales, Miguel Herrán ha recibido mucho apoyo por parte de amigos y fanáticos, al tiempo que se han preocupado por lo ocurrido.

"¿Qué le ha pasado a la casa de Miguel Herrán?", "Madre mía, tiene que estar destrozado" o "Espero que sea una película"; son solo algunos de los que se pueden leer.

MIGUEL HERRÁN SE QUEBRÓ EMOCIONALMENTE Y SUS FANÁTICOS SE PREOCUPARON

La estrella de La Casa de PapelÉlite, Miguel Herrán, descargó muchas emociones en las redes sociales. A tal punto que sus fanáticos estuvieron muy angustiados por su bienestar a principios de año.

Herrán confesó que todos estos meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19; lo han hecho aprender a controlar su estrés y a manejar mejor sus emociones.

Miguel Herrán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ FAMOSO ACTOR ESPAÑOL DE LA CASA DE PAPEL 

Esto hace que no tengas barreras para su vulnerabilidad y la muestra con mucho orgullo a todos sus seguidores en Instagram.

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", expresó en redes.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados