Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En video: Aislinn Derbez salió en público con su posible nuevo novio Jesh de Rox (video)

La Sopa informa que tras separarse de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez parece estar está lista para el romance; pues los rumores de su noviazgo con el fotógrafo estadounidense, Jesh de Rox, aumentan cada vez más.

Pese a que los fanáticos celebraron que Aislinn y Mauricio hayan sido captados nuevamente con su hija Kailiani durante una visita al dentista; todo apunta a que su relación es cosa del pasado.

El programa Ventaneando publicó recientemente un video en el que la actriz de La Casa de las Flores fue vista ingresando a su residencia de Los Ángeles, en compañía de Rox y la hija que comparte con Ochmann.

Aunque el encuentro con el corresponsal fue muy breve y Derbez no ofreció declaraciones, el clip sugiere que Jesh de Rox sería su nuevo galán.

Los conductores del programa cuestionaron a Aislinn sobre su relación con Ochmann; la intérprete solo se limitó a decir que los papeles de divorcio han sido firmados, por lo que compartirá las fiestas decembrinas junto a su familia en California.

Aislinn Derbez La Sopa
Aislinn Derbez y su exesposo Mauricio Ochmann

¿Flechada por cupido?

A mediados de noviembre, la actriz desató los rumores en las redes, luego de que dedicara un emotivo mensaje de felicitaciones por su cumpleaños al fotógrafo estadounidense.

AISLINN-DERBEZ-AMOR-OCHMANN-MAURICIO-DIVORCIO-LASOPA-JESH-DE-ROX

De acuerdo a Suelta la sopa, Aislinn Derbez habría conocido a Jesh en un retiro espiritual en Estados Unidos; lo que los llevó a descubrir que tenían varias cosas en común.

Luego de esto, Rox y Derbez han sostenido una interacción importante en sus redes sociales, lo cual dejaría entrever que se trata de un romance.

Aislinn Derbez-romance
Publicación de Jesh de Rox

¡Qué las pruebas hablen por sí solas! Mientras esperamos que sea la propia Aislinn la que confirme la relación, la aparente parejita continúa disfrutando de la clandestinidad. La Sopa.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados