Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Boris Izaguirre revivió el momento en que se le incendió el cabello durante un programa de TV

Boris Izaguirre confesó recientemente que sufre de arsonfobia, que es una especie de miedo a todo lo relacionado con el fuego.

El pánico del venezolano a las llamas es por culpa de un accidente que tuvo hace años en un programa de televisión en directo.

LEA TAMBIÉN: EROS RAMAZZOTTI REGRESA A VENEZUELA CON EL LATIDO INFINITO WORLD TOUR

Izaguirre se enfrentó a su peor pesadilla en Los miedos de..., un programa del canal Cuatro de España en el que distintas estrellas de la televisión revelan sus miedos para someterse a diferentes pruebas.

El  objetivo es superarlas o, en su defecto, aprender a gestionarlas mejor en su día a día, reseñó EuropaFM.

BORIS EN EL HORMIGUERO

El miedo invadió el cuerpo de Izaguirre en el año 2007, cuando el programa El Hormiguero de Pablo Motos se emitía en el canal Cuatro.

"En el momento en el que sucede la prueba, él estaba más pendiente de su experimento y de que funcionara bien. Mientras tanto yo, del asombro, me llevé los guantes a la cabeza porque es un gesto que suelo hacer para asumir el asombro", recordó Izaguirre, que sufrió quemaduras en la cabeza por no llevar la protección adecuada.

"Me quemé toda esta circunferencia del pelo y la frente", agregó sobre este incidente, que agravó todavía más un miedo que ya le había ocasionado algún que otro quebradero de cabeza por culpa de películas como El coloso en llamas.

"Incentivó el pánico hacia el fuego porque me hizo daño", apuntaba después de añadir que"fue espantoso, fue una situación bastante catastrófica".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados