Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Catherine Fulop triunfó en MasterChef con su versión de la arepa venezolana

Aunque Catherine Fulop lleva décadas en Argentina, no olvida sus raíces. La actriz cautivó al jurado de MasterChef Celebrity 3 con su propia versión de la arepa venezolana.

La competencia culinaria permitió a los famosos preparar cualquier platillo, con la condición de que aprovecharan varios ingredientes al azar.

Esta fue la ocasión perfecta para que la recordada Abigail sorprendiera a todos con una recreación de "la reina pepiada y pelúa", arepas rellenas con pollo, ajo condimentado, sal, perejil y queso en hebras. 

"Las arepas son mi comida. La receta de mi mamá. ¡Este plato es el único que yo sé hacer! ¡Es mi comodín!”, comentó Fulop.

CATHERINE FULOP DEJA LA HUELLA DE VENEZUELA EN MASTER CHEF 

Con una presentación que se hizo viral en redes sociales, la modelo y actriz se llevó los elogios del jurado, quienes además aprovecharon para reaccionar positivamente a su explicación del platillo. 

"Este plato es tu vida, Cathy", le comentó Santiago del Moro, a pocos minutos de deleitarse con sus arepas. 

Imagen
Cortesía: Catherine Fulop

Por su parte, Donato de Santis dijo sentirse "seducido con la descripción de la comida y con el acento" de Fulop.

Tanto el chef italiano como Damián Betular y Germán Martitegui quedaron fascinados. Tras culminar la presentación, De Santis mencionó a los asistentes que conoce muchos lugares del país: "¡Este plato grita Venezuela por todos lados", recogió El Nacional. 

LEA TAMBIÉN: VANESSA GONCALVES ESTRENA ON BALANCE, SU PODCAST SOBRE MINDFULNESS 

Al llegar al backstage, la intérprete detalló que las arepas la conectan con su tierra, con sus olores y sabores. Además se mostró satisfecha de poder compartir sus tradiciones y el legado de su familia.

"Me siento emocionada porque tiene que ver con la comida de mi país, con mi mamá y con mi familia", agregó. El triunfo le valió su pase directo al balcón, pues al contrario de sus compañeros, fue la única que se salvó de la eliminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados