Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El beso ¿robado? a Bad Bunny en plena fiesta del que todos hablan en redes

Bad Bunny se encuentra entre las principales personalidades de la industria del entretenimiento latina. Actualmente, vive la mejor etapa de su carrera musical, tras el lanzamiento del disco Un verano sin ti.

El cantante puertorriqueño está por iniciar una gira mundial y la semana pasada hizo una serie de conciertos en su isla natal. Los shows dieron mucho de qué hablar, puesto que tuvo la participación sorpresa de Tony Diez, Rauw Alejandro y Arcángel.

Después de las presentaciones, Bad Bunny dio mucho de qué hablar en las redes sociales, y no solo por la serie de conciertos. Esto se debe a que se filtraron videos de una fiesta que organizó tras uno de los shows.

En el video se observa cómo una mujer de un vestido verde se está tomando una foto con Bad Bunny y le pide que le dé un beso en la mejilla. No obstante, la joven volteó su cabeza y robó un beso al cantante de Ojitos lindos.

FANÁTICAS ENARDECIDAS POR BAD BUNNY

Tras el sorpresivo beso, Bad Bunny se quedó mirando con sorpresa a la mujer, quien sonrío y comenzó a bailar. Segundos después, el artista siguió caminando con una sonrisa en su rostro.

Después surgió otro video en el que Bad Bunny se acerca a la joven a besarla, generando confusión entre algunos fanáticos. Igualmente, no se conoce cuál de los dos metrajes fue grabado primero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | KAROL G SE DESPIDIÓ DEL PELO AZUL, ASÍ SE VE CON SU INESPERADO NUEVO LOOK

Este no fue el único que dio de que hablar; también se filtraron momentos en los que algunas fanáticas intentaron quitarle la camisa a Bad Bunny mientras bailaban con él. Además, otras intentaron tocarlo de forma inadecuada sin su consentimiento.

Estos videos se volvieron virales en las redes sociales, en donde llovieron las críticas en contra de las mujeres. Muchos argumentaron que sus acciones podían ser acoso sexual, ya que nadie debe ser besado o acariciado sin su consentimiento.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados