Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El contundente mensaje que le envió Paquita la del Barrio a Shakira tras "problemas" con Piqué

La eterna Paquita la del Barrio le envió un mensaje de solidaridad a la cantante colombiana Shakira y le recordó que tiene muchos motivos para seguir en pie.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes”, dijo Paquita en un video publicado en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: EL MENSAJE OCULTO DE GERARD PIQUÉ A SHAKIRA QUE NO PASÓ DESAPERCIDO EN REDES

Por otra parte, la intérprete de "Rata de dos patas" asomó la posibilidad de un encuentro con Shakira.

“Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes que aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, que Dios te bendiga”, añadió la artista de 75 años.

En este aspecto, consideró que es una persona con toda clase de problemas. Sin embargo, le recordó que a pesar de todo siempre hay motivos para seguir.

"No te me achicopales, tienes por quién vivir al igual que yo. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos, tu échale ganas", asentó.

Para concluir su mensaje, entonó un fragmento de su canción para darle fuerza a Shakira. “Te burlaste de mi, te carcajeaste me trataste peor que a tus calzones pero ya me canse de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones”.

"Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde y ahí te dejo ese par de rodilleras ¿Sabes para qué?, para que hinques a tu madre", cantó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados