Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El desplante de Christian Nodal a Belinda del que todos hablan

En cada aparición de Christian Nodal y Belinda siempre hay un motivo por el que hablar y un nuevo video que ha transcendido en las redes no ha sido la excepción.

Sin embargo, este video que circula en las redes no le ha gustado para nada a los fans de la parejita, pues estos aseguran que Nodal le hizo un mal gesto a su prometida frente a todos.

En el audiovisual podemos ver claramente a Belinda celebrando en una cena el cumpleaños de su amor, junto a sus amigos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL CONTUNDENTE MENSAJE DE MARJORIE DE SOUSA PARA ALICIA MACHADO

Mientras que los amigos de Nodal bromean a su alrededor cantándole la típica canción de cumpleaños, Belinda a su lado golpea repetidamente un plato con un cubierto, algo que sin duda alguna le molestó al cantautor mexicano.

Ante esta situación, el intérprete de Te voy a olvidar retiró la mano de su prometida con mirada de cansado para hacerle callar.

Claro está que el video en cuestión de minutos ya ha había sido visto por más de un millón de personas en las redes de Suelta la sopa. Este gesto hizo enfurecer a muchos de los fans de Belinda.

"Ay no, si no te deja ser, ahí no es", escribió una mujer alcanzando miles de like. "Sí, como que le tiró la mano al final, no me había fijado bien, odioso", escribió alguien más; "Está como molesto, Belinda sal de ahí", se lee en los comentarios.

LA REACCIÓN DE NODAL A BELINDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados