Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El sensual baile de Diveana en un diminuto traje de baño que calentó las redes

La artista venezolana Diveana calentó las redes sociales con un sensual video que compartió a través de las redes sociales.

En el audiovisual la cantante de merengue aparece con un diminuto traje de baño, bailando mientras pasea por una playa a bordo de una lancha.

LE PUEDE INTERESAR: LA AYUDA QUE RECIBIÓ CHYNO DE DADDY YANKEE EN UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES

El material fue compartido rápidamente por sus seguidores, quienes destacaron en sus mensajes que a pesar de los años "sigue estando hermosa".

DIVEANA EN CONCIERTO

Próximamente la venezolana llegará a Santo Domingo para una presentación exclusiva en Hard Rock Café de Blue Mall, el próximo 04 de junio a las 8:00 de la noche.

Con éxitos como “Lo que yo Sé”, “Me Falta Todo”, “De Amor y de Miel”, “Boca Loca”, “Frio y Distante”, “Tus Ojos”, “Lo que yo Siento Contigo”, “Noches de Media Luna”, “Papachongo”, entre otras composiciones, hará una presentación muy especial.

Sin lugar a dudas que la merenguera, oriunda de Maracaibo, es una admiradora de los dominicanos, verificable en la versión de merengue que hizo del tema “Lo Mejor de Mi” de Nati Natasha, según reseñó RC.

Igualmente hizo lo propio este mes de abril del 2022 con un homenaje a las Chicas del Can, uno de los proyectos femeninos de merengue más exitoso y que en Venezuela encontró una plaza inagotable.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados