Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Entre lágrimas Norkys Batista reveló que estuvo hospitalizada y que sufre de una rara condición

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista anunció, a través de un video que subió a sus redes sociales, que padece una delicada enfermedad en la sangre.

En el audiovisual la artista, con lágrimas en las ojos, confesó su diagnóstico a los internautas.

"Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón", comentó.

También relató que le "empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino los escalofríos, mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar".

LE PUEDE INTERESAR: "HOY NECESITAMOS DE TI": ARTISTAS REALIZARÁN CONCIERTO EN MIAMI A BENEFICIO DE CHYNO MIRANDA +DETALLES

De igual manera, aseguró que tiene una infección en la orina que la ha afectado emocionalmente.

"Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón", precisó.

También reveló que perdió la memoria, además de tener dolor de cabeza y corporal con distensión abdominal, al igual que inflamación en todo el cuerpo.

NORKYS BATISTA DIO DETALLES DE SU ENFERMEDAD 

Con lágrimas en los ojos Batista dijo que los médicos la alertaron que tiene una bacteria en la sangre.

"Me dijeron que hay que tener cuidado con esta bacteria en la sangre porque a veces es resistente a antibióticos", comentó.

Además, agregó que no saben qué es o por qué le sucedió, por ende, se estará haciendo más estudios y tratamientos para conocer los avances de la enfermedad.

Es importante destacar que algunas infecciones provocan que los riñones pierdan la capacidad de eliminar los desechos y equilibrar los fluidos, por lo que comprometen su funcionamiento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados