Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | "Estoy bien": Maisong Lee habló por primera vez tras accidente en Boston

Tras sufrir un aparatoso accidente en Boston que casi le cuesta la vida, el influencer Maisong Lee compartió sus primeras palabras con sus seguidores. 

A través de un video divulgado por su esposa Angelique, el venezolano mencionó que se encuentra delicado y que debe someterse a otra cirugía.

“Vergac**, pal c**, quería saludar, porque he visto bastantes mensajes, me agradan todos los mensajes que me han dejado. Los quiero mucho", inició.

Maisong Lee
Cortesía:

MAISONG LEE HABLA TRAS EL ACCIDENTE

En su testimonio, el creador de contenido bromeó sobre su situación y aseguró que pronto compartirá más detalles del accidente.

"Hola malayos, espero que estén muy bien, que no me vean raro con barba. Pasa que estoy hospitalizado, tuve el accidente el 21 (...) Tengo varios días hospitalizado, tengo cirugía craneal, me sacaron un hueso. La verdad estoy muy bien", mencionó.

Su pareja advirtió a los seguidores que la lesión en la cabeza le produjo lagunas mentales, por lo que tiene dificultad para hablar y expresarse.

Maisong Lee
Cortesía

A pesar de las limitaciones, Lee no dejó a un lado su ánimo característico e incluso resaltó que uno de los médicos que lo asiste es venezolano. 

"Muchachos, cómo están, les habla Maisong Lee, estoy hospitalizado en Boston, que casualmente el director (...) es maracucho, así que hay un maracucho que está en la cabeza mía, por decirlo así", mencionó.

RECUPERACIÓN INCIERTA

El influencer sufrió un aparatoso accidente el pasado 21 de septiembre. Afortunadamente fue encontrado a tiempo y trasladado a un centro asistencial donde debió someterse a una cirugía. 

Según reportes de su pareja, Maisong debe utilizar un casco para proteger el lado derecho de su cabeza, luego de que le retiraron uno de los huesos principales del cráneo. 

En tal sentido, la familia del venezolano continúa solicitando apoyo para cubrir los gastos de la segunda operación y los demás requerimientos del hospital.

Se desconoce si recibirá el alta en los próximos meses, ya que su esposa mencionó que aún debe recibir terapias. 

LEA TAMBIÉN: “AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS”: ESPOSA DE MAISONG LEE COMPARTIÓ SUS PRIMERAS IMÁGENES EN TERAPIA INTENSIVA

El pasado 30 de septiembre, la joven confirmó que Maisong pudo caminar por primera vez con ayuda del personal médico.

"Hoy pudo levantarse por primera vez de la cama, obviamente con ayuda y amarrado de la cintura pero lo pudieron llevar un poquito a terapia física, pudo moverse, hacer algunos de los ejercicios. Eso sí, se sintió mareado, le duele el cuerpo, es totalmente normal pero son muy buenas noticias, aunque solamente ha pasado una semana, se encuentra muy fuerte y puede caminar".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados