Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Euforia y largas colas: Así se vivió la preventa de Spider-Man: No Way Home

Este miércoles, 1 de diciembre, inició la preventa en Venezuela para la película Spider-Man: No Way Home. En tal sentido, los fanáticos hicieron largas colas y, literalmente, corrieron para lograr ser de los primeros en ver el filme del universo de superhéroes de Marvel.

Los fans se dirigieron a las principales cadenas de cines para buscar adquirir sus entradas para el estreno, el cual se realizará el viernes, 17 de diciembre. De tal forma, hubo colas en varios centros comerciales de distintas ciudades del país.

Personas precisaron en Twitter que hubo colas en los cines de Maracay, Valencia, Caracas, Ciudad Bolívar, Mérida y Puerto Ordaz.

En algunos de los cines, las colas fueron en los interiores de las instalaciones. Sin embargo, en otros las personas tuvieron que esperar hasta en los estacionamientos o las aceras de las calles, producto de la gran cantidad de fanáticos que buscaba una entrada.

CAOS EN INTERNET POR SPIDER-MAN

De igual forma, usuarios denunciaron que tuvieron problemas para adquirir las entradas en Internet. Esto se debió a la gran cantidad de personas tratando de ingresar a las páginas al mismo tiempo, sumado a las deficiencias de conectividad en Venezuela.

El servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) afectó a los fanáticos que deseaban las preciadas entradas. En ese sentido, las fallas en el Internet generaron que no pudieran ingresar al sitio web de las principales cadenas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASARÁ CON SPIDERMAN? LAS SORPRESAS QUE MOSTRÓ EL NUEVO TRÁILER

Captura de pantalla del trailer de Spider-Man: No Way Home

El nuevo tráiler de Spider-Man sorprendió a todos los fanáticos, dado que abrió las puertas al multiverso de Marvel. El metraje de tres minutos estuvo lleno de emociones, además de mostrar nuevos y conocidos villanos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados