Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | “Fue muy simple”: Frida Sofía salió de prisión y reveló los detalles de su arresto

A pocos minutos de salir de prisión, la cantante Frida Sofía compartió detalles de su arresto y detalló que la acusaron de cometer un robo. 

En una entrevista para El Gordo y la Flaca, la hija de Alejandra Guzmán declaró que la polémica surgió luego de acudir a un establecimiento en Joia y ganarse el desprecio del responsable. 

"La verdad fue muy simple. La manager no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron muy feo", comentó; al tiempo en que mostró las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió en el local. 

Cortesía: El Gordo y la Flaca

Cuando fue cuestionada por los golpes, destacó que la policía no la agredió, sino los empleados "de seguridad y dijeron que era porque yo me había robado un agua".

FRIDA SOFÍA DE NUEVO EN PROBLEMAS

La también influencer y modelo mexicana de 29 años fue detenida en Miami, la noche del 23 de enero.

De acuerdo con la información policial, se le acusó de alterar el orden público y resistirse a la autoridad durante el arresto. 

En la página del Condado de Miami se constató la identidad de Frida Sofía, puesto que contó con la misma ropa y aspecto que tenía en su última historia de Instagram: una sudadera gris y el cabello de color púrpura.

Cortesía

Se confirmó que salió en libertad la mañana del lunes, tras pagar una fianza de 1.500 dólares por los cargos, reseñó EFE. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “CAMILO ME CUIDA": EVALUNA MONTANER CONFESÓ QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN SU SEXTO MES DE EMBARAZO

Hasta el momento, ninguno de los miembros de su familia se han pronunciado al respecto. Esta no es su primera controversia con la ley, pues desde el 2021 sostiene una batalla legal contra su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso y violencia familiar.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas (...) Me manoseó desde los cinco años”, sostuvo en abril de ese año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados