Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así fue el esperado reencuentro entre los príncipes de Gales, Harry y Meghan en Reino Unido

Harry y Meghan Markle se unieron al príncipe William y Kate Middleton para dar un paseo por el castillo de Windsor, tras la muerte de la reina Isabel II el pasado jueves.  

De esta manera, el duque y la duquesa de Sussex acompañaron al príncipe y la princesa de Gales para mirar los honores florales a la reina, ubicados a la izquierda del castillo de Windsor. Se trata de la postal de este sábado y la más comentada de momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REINO UNIDO DE LUTO: MURIÓ LA REINA ISABEL II A LOS 96 AÑOS 

En concreto, vestidos de negro, los cuatro fueron vistos saludando a los espectadores y tomando emocionalmente las flores y otros artículos conmemorativos a la soberana, quien falleció a los 96 años de edad.  

Más temprano, el Palacio de Kensington confirmó que William, de 40 años de edad, invitó al duque y la duquesa de Sussex a unirse a él y a Kate, quien recientemente fue nombrada princesa de Gales junto con el nuevo título de su esposo

El príncipe William pensó que la caminata para saludar a la multitud "fue una muestra importante de unidad. En un momento increíblemente difícil para la familia", dijo una fuente real a la revista People. 

¿CONFLICTO FAMILIAR O PROTOCOLO? 

La unión de los cuatro se da luego de que se asegurara de que el rey Carlos III prohibió a Meghan que viajase a Bamoral.

“Le dijo que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste", apuntó el medio britanico ‘The Sun’. 

De acuerdo al mencionado medio de comunicación, el nuevo rey de Inglaterra habló personalmente con su hijo y le prohibió que acudiese con su mujer. En esa conversación, también le insistió en que Kate Middelton tampoco iba a estar presente. Debido a que el número de personas que iban a acompañar a la reina Isabel II era muy reducido.

En un principio, Harry tampoco estaba citado en Bamoral por “razones constitucionales”, según apunta el medio ‘The Telegraph’. Finalmente, su padre accedió a que pudiese asistir para despedirse de su abuela. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados