Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | La Divaza se volvió hetero por 24 horas y este fue el resultado

El influencer venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, sorprendió a sus seguidores al decir que sería heterosexual durante 24 horas.

Se encargó de contactar a su amiga, la youtuber mexicana CaELiKe, para tener una cita romántica, que incluyó besos apasionados en reiteradas ocasiones en la boca; todo esto para hacer un nuevo video para su canal de Youtube.

En tal sentido, La Divaza dijo estar nervioso y ansioso ya que era "la primera vez que besaba a una mujer".

A través de su cuenta en Instagram se encargó de hacer público el momento que dejó boquiabierto a muchos. "Mi novia por 24 horas", fue el texto que acompañó la publicación junto a la etiqueta #hetero y un corazón.

La Divaza
Foto @ladivaza

Al respecto, CaELiKe no tardó en comentar el post. "Hahaha pero que lindossss nos vemos. Mi amor gran video en YT con gran mensaje lov yu". También agregó que el influencer "tiene labios muy suaves".

La Divaza

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MIRA CÓMO LA DIVAZA PRESENCIÓ EN PRIMERA FILA EL INCENDIO DE SU EDIFICIO +FOTOS/VIDEOS

Asimismo, en un video que compartió el propio venezolano en sus stories, se les puede ver a ambos haciendo un TikTok con un tema de la Rosalía mientras se besan.

"Directamente del estado Aragua la hetero la divaza"; "Solo cásate con ella"; "La Divaza hetero es mi amor platónico"; "Jamás en mi cabeza pasó la remota idea de que vería una foto de La Divaza y Caeli besándose", son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores en medio de la polémica situación.

El influencer reflexionó diciendo que cada quien tiene la libertad de ser lo que quiere ser sin distinción de preferencia sexual.

La Divaza
Foto @ladivaza

"Todas estás cosas que de pequeños nos enseñan de como debemos ser o actuar, en vez de relajarnos y solo ser, algunas veces siento que vivo una doble vida, algunas veces siento que estoy más relajado y eso está bien. Estoy evolucionado y todos lo estamos", dijo.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
25 días hace

Dos lesbianas, que gracia pues.

noname
noname
25 días hace

Uds. creen que esto es una noticia. O sea que el tema de la homosexualidad es si o si?

Jaime Castaño
Jaime Castaño
24 días hace

Lástima como desperdicia su juventud en basura..los influencia son éso:BASURA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x