EN VIDEO: La emotiva historia de Emiliana, una niña venezolana que conmovió a Greeicy en La Voz Kids

EN VIDEO: La emotiva historia de Emiliana, una niña venezolana que conmovió a Greeicy en La Voz Kids

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
historia

La reconocida cantante, Greeicy Rendón, no pudo evitar conmoverse al escuchar la historia de una niña venezolana en La Voz Kids.

Emiliana Pérez, conocida como ‘La Criollita’, se ha robado el corazón de todas las personas en la competencia transmitida por Caracol Televisión. 

Desde que llegó al programa, Emiliana ha cautivado con su voz y talento. No obstante, en esta ocasión se robó el corazón de Greeicy y los demás televidentes al contar su valiente historia de vida.

Todo comenzó durante un segmento en el que buscaban conocer mejor a los jóvenes. Por lo cual, le preguntaron: «Si pudieras hacer una nueva ley para todo el mundo, ¿Cuál sería?».

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANO CARLOS GÓMEZ ROMPE EL SILENCIO TRAS SU EXPULSIÓN DE LA CASA DE LOS FAMOSOS: «PAGUÉ EL PRECIO MÁS ALTO»

Emiliana contó lo difícil que resultó su trayecto desde Venezuela a Colombia, ya que tuvo que caminar gran parte del trayecto junto a su familia. Asimismo, expresó sus deseos de que mejoren las condiciones para los migrantes.

“Yo haría un mundo sin fronteras, porque yo me vine con mi familia a pie desde Venezuela a Colombia, para hacer otra nueva vida. La ley que yo quiero es que ningún colombiano ni más venezolanos estemos caminando porque eso es muy feo”, señaló entre lágrimas.

Al escuchar su historia de vida, Greeicy no pudo evitar emocionarse y reconoció la fortaleza de Emiliana, de 12 años.

“Quiero aplaudir a esta mujer, porque cantar con el nudo en la garganta y con las lágrimas en los ojos no es fácil”, comentó.

Ese día Emiliana interpretó la canción Tarde de Rocío Dúrcal con la que enfrentó en la competencia a sus otros compañeros Matías y Nicolás. Finalmente, la venezolana logró imponerse con su talento y asegurarse una semana más en la competencia.

Compartir este artículo