Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | La insólita razón por la que Luisito Comunica fue detenido en la Cota 905

El youtuber mexicano Luisito Comunica relató que durante su segunda visita a Venezuela vivió una desagradable experiencia con efectivos de seguridad.

La irregularidad se presentó cuando intentaba ingresar a una zona popular ubicada en Caracas para documentar. Se trató de la Cota 905, que hace algunos meses fue epicentro de varios enfrentamientos.

En tal sentido, explicó que cuando se encontraba con su novia, la venezolana Arianny Tenorio, la policía los interceptó y al menos 15 funcionarios armados caminaron hacia él para evitar que entrara a la barriada.

Cota
Foto Cortesía: Parte de la Cota 905 en Caracas

También contó que la detención fue por dos o tres horas en una comisaria policial. Al respecto, Luisito Comunica indicó en su canal de Youtube que le dijeron que "no volviera más”.

“Me dijeron que no volviera más a la Cota 905, sigo sin entender por qué no nos dejaron ir”, apuntó el extranjero.

Luisito Comunica
Foto Instagram @luisitocomunica (El mexicano durante su visita a Venezuela)

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: "UN SITIO BIZARRO Y MUY EXTRAÑO": LUISITO COMUNICA VISITÓ EL CUARTEL DE LA MONTAÑA +VIDEO

“Nadie nos decía por qué estábamos detenidos. Yo les pregunte, cuál es el crimen. Ellos nos dijeron que era por nuestra propia seguridad”, agregó.

Luisito Comunica comentó que le interrogaron varias veces y que fue una experiencia que nunca olvidará. Sin embargo, dijo que lo sucedido "fue su responsabilidad".

“Soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido. Fue mi culpa por no haber investigado lo suficiente antes de acudir", manifestó.

"Yo no tenía idea que no se puede entrar a la cota 905 y mucho menos con una cámara", reiteró.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Tyty
Tyty
3 meses hace

Obvio.. no se lo iban a permitir.. era de esoerarse

Maritza
Maritza
3 meses hace

Imaginence cuál es el miedo a lo que puedan decir,que no los dejaron entrar,ahora no estoy al tanto de como se enteraron de que El iba para allá y con tanta gente que entra y sale de ahí pudieron dar con El

tom
tom
3 meses hace

te protegieron ya que si te secuestran ahi no sales vivo y es altamente peligroso peligrosisimo y suicida, es una zona de guerra donde no sabes en que momento se forma un rebambaramba y ahi no te salva ni bambarito el mago

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados