EN VIDEO | La novia de Chyno Miranda rompió el silencio, esto fue lo que dijo

0
313

La novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón, por fin se pronunció respecto a la polémica que gira en torno al cantante. Aseguró que en El Cedral lo atienden adecuadamente, a diferencia que en Tía Panchita.

"Yo considero que él está haciendo tratado como no ha sido tratado en Tía Panchita. De hecho mencionó que la ansiedad se le desató más al estar en ese centro", indicó.

Falcón explicó que entre ella y su familia corren con los gastos de Jesús Miranda en la clínica. Asimismo, agrega que tanto ella como el intérprete de "Mi niña bonita" desconocen qué pasó con los $ 70 mil dólares recaudados en un concierto.

La pareja de Chyno Miranda enfatizó que la comunicación entre ambos fue difícil mientras estuvo en el Tía Panchita porque "estuvo aislado 2 meses y medio".

"Empezamos a tener comunicación a partir del primero de abril y es cuando me hizo llegar unas cartas", complementó en entrevista para Siéntase Quien Pueda.

En esas cartas, dice Astrid, el artista pide que lo saquen del centro. "No quiero estar ahí".

Por último, la mujer admitió que siempre estuvo "mentalizada a no perderlo. Nunca me había enamorado así... Nosotros tenemos planes de casarnos en diciembre".

Días atrás, la madre del cantautor aseguró que una vez termine el chequeo de su hijo en El Cedral, se lo llevará a la casa

LEA TAMBIÉN: HABLÓ LA MADRE DE CHYNO MIRANDA: "ME LO LLEVARÉ PARA LA CASA"

"Cuando él termine el chequeo en la clínica, me llevo a mi muchacho para la casa", aseguró Alcira Pérez al programa Sábado en La Noche.

Alcira afirmó que en Tía Panchita Chyno recibía el tratamiento adecuado. "Yo me quiero llevar a mi hijo a mi casa, tengo terapeutas exclusivos para él, son correctos, tengo el staff de médicos para él", declaró.