Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | La reacción de Tini Stoessel al ser sorprendida por una fan en pleno show

La cantante argentina, Tini Stoessel, está en el mejor momento de su carrera y se volvió tendencia en redes sociales por un inesperado encuentro con una fan. 

Mientras presentaba su show en el Campo Ferial de la Laguna, Bolivia, una seguidora evadió la seguridad, se subió a la tarima y la abrazó por la espalda. 

Cortesía: @tinistoessel (Instagram)

En primer instante, la intérprete se mostró sorprendida pero luego defendió a la joven cuando los escoltas intentaron alejarla.

EL GESTO DE TINI STOESSEL CON UNA FAN EN BOLIVIA QUE SE HIZO VIRAL 

Su actitud conmovió a todo el público y se divulgó la cuenta del programa El Gordo y La Flaca. Luego Stoessel tomó a la chica de la mano y le devolvió el abrazo, lo que provocó una ovación en todo el recinto.

Antes de ser devuelta al público, la también actriz le dijo unas palabras al oído y siguió con su presentación con normalidad. 

Captura de pantalla del incidente. Cortesía

Su gesto generó múltiples reacciones y provocó un intenso debate entre los internautas. Muchos criticaron a la muchacha por "no respetar los límites ni respetar" el espacio de la cantante. 

"Pero que intensa esa chica, puedes ser fanática, pero hay formas", "Cualquiera se asusta, muy bien por Tini", "Yo del susto la hubiese golpeado, estudien para que no crean que un artista es Dios", "Parece planeado" y "Obsesionada" fueron parte de los comentarios destacados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ¿QUÉ LE PASÓ? LA CAÍDA DE SELENA GÓMEZ EN LOS PREMIOS SAG QUE PREOCUPÓ A SUS FANS

No obstante, otros se pronunciaron sobre la reacción de la argentina y aplaudieron su humildad frente al público. 

"Una mujer con mucho talento, hermosa", "Así deberían ser todos los artistas, sin sus fanáticos no son nada", "Esa humildad la deberían tener todos los artistas que se deben a su público", y "Qué miedo con esa chava, aun así la abrazó pero qué miedo", expresaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados