La actriz Lupita Ferrer fue recibida por todo lo alto en el Zulia

EN VIDEO | Lupita Ferrer se reencontró con su público venezolano y fue recibida por todo lo alto en Zulia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Lupita

El Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo fue el escenario de un emotivo recibimiento a la aclamada actriz Lupita Ferrer la tarde de este 4 de junio. La artista fue recibida con aplausos, cariño y música por su público marabino, periodistas, amigos y personalidades destacadas que le brindaron una cálida bienvenida.

Acompañada de su mánager, Daniel Ferrer Cubillán, Lupita fue testigo del afecto y admiración de sus fanáticos al cruzar las puertas del aeropuerto. Los seguidores no escatimaron en demostraciones de cariño, recibiéndola con abrazos, fotos y videos.

La banda Rafael Urdaneta también se sumó a la celebración interpretando en honor a Lupita «Chinita de Maracaibo». La emoción de la artista fue palpable al bailar al son de la Banda Show, quienes con su música hicieron de este momento algo inolvidable.

LEA TAMBIÉN: EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA ORQUIDEA VOLVERÁ A CELEBRARSE EN MARACAIBO TRAS MÁS DE 10 AÑOS

Lupita, siempre dispuesta a compartir con su público, saludó con cariño a los presentes, incluyendo niños, jóvenes y adultos que se acercaron a darle la bienvenida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital)

Ante los medios de comunicación, expresó su emoción por el recibimiento y agradeció el cariño de su gente. Posteriormente, llegó al hotel para descansar, ya que el próximo 5 de junio será homenajeada por la Gobernación del estado, Clez y el Teatro Baralt.

«Muchas gracias. Yo soy de ustedes, yo nací aquí, me formé aquí», declaró a los medios que la recibieron.

Lupita Ferrer se encuentra en Maracaibo para iniciar la nueva producción de Venevisión llamada «Dramáticas», una miniserie que la hará volver a la pantalla venezolana y demostrar, una vez más, su talento y habilidad actoral.

Compartir este artículo