EN VIDEO | Maluma abandonó una entrevista cuando le hicieron una pregunta incómoda sobre Qatar 2022

0
288

El cantante Maluma abandonó una entrevista con la cadena israelí Kan después que se le preguntará sobre las violaciones de derechos humanos en Qatar, a propósito de su participación en la canción del Mundial.

Las cámaras grabaron cuando el periodista Moav Vardi le preguntó sobre que pensaba luego de que Dua Lipa y Shakira declinaran participar en la inauguración. Ambas cantantes tomaron esa decisión ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos. Obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó.

Acto seguido, el artista respondió: "Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol".

"No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también", añadió el interprete de 4 babys.

LEA TAMBIÉN: LA INSÓLITA RESPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA FIFA A LAS CRÍTICAS A QATAR

Posteriormente, Vardi contrapreguntó a Maluma si su presencia en el máximo certamen significaba colaborar con el régimen de Qatar y encubría la situación.

Esto no sentó bien al colombiano, quien miró a su equipo detrás de cámaras, preguntó si tenía que responder a eso y le dijeron que no. Ante esto, se paró y se marchó de la entrevista.

Días antes, Maluma explicó en el programa 'Buen día Colombia' de RCN sus motivos para cantar en Mundial de Qatar.

"Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida", explicó.