Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | “Me declaré culpable a cambio de mi libertad”: Se filtró la entrevista de Rix en la cárcel

A un mes de salir de prisión, se filtró la entrevista que realizó el youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, cuando aún se encontraba tras las rejas.

El mexicano aseguró que solo declaró culpable de los cargos por abuso sexual contra Nath Campos, con el fin de obtener "su libertad". 

Del mismo modo arremetió duramente contra sus compañeros Juca y Juanpa Zurita, luego de que estos supuestamente "le dieron la espalda" por no declarar a su favor.  

Tres años de prisión para el 'youtuber' mexicano Rix | Internacional | Noticias | El Universo

RIX LO CUENTA TODO EN POLÉMICA ENTREVISTA 

El canal de YouTube Mafian TV compartió los detalles de la conversación, en la que Rix también habló sobre su familia y el proceso que enfrentó en la cárcel. 

De acuerdo con Infobae, el mexicano cuestionó duramente a Juca y Zurita por no haberse involucrado en su defensa. 

"Yo sé quien soy, no necesito demostrarle a nadie lo que hice (...) También quiero decirte que Juca y Juampa aunque me hayan dado la espalda, no fueron testigos porque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo Uber. No quisieron testificar, ¿por qué? Quién sabe, así te la pongo, dándome la espalda", comentó. 

Rix habló de la denuncia de Nath Campos: “No tiene intención de hacer justicia, sino fabricar un caso mediático” - Infobae

Asimismo, el youtuber mencionó que se declaró culpable a cambio de la pena mínima que ofreció la parte acusadora.

"A cambio de mi libertad, de ver a mi familia, cambio de ver a mi mamá, de estar con mi novia. No es cierto lo que están diciendo sobre la cantidad de años en prisión (...) Te orillan a echarte la culpa", comentó Gonzáles, al tiempo en que resaltó que "quien pidió el procedimiento abreviado fue la defensa de Campos. No yo". 

Cuando fue cuestionado sobre su situación personal, el influencer se limitó a confesar en ese entonces que estaba "completamente endeudado" pero satisfecho de poder salir en libertad. 

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como 'Rix', da su versión tras denuncia de Nath Campos | Puro Show

"Estoy desfalcado, toda mi familia muy feliz de que ya voy a salir, pero lo que ellos están haciendo es preparándose para que cuando yo salga no haya temas negativos", comentó.

¿AHORA VENDE ZAPATOS PARA SOBREVIVIR? 

Pese al repudio general que ocasionó su batalla legal contra Nath Campos, el acuerdo que establecieron ambas partes dejó muy mal parado al youtuber. 

Y es que al parecer, Rix se ha visto en la necesidad de vender sus pertenencias para obtener dinero, incluso con artículos personales que están disponibles en redes sociales.

Según el influencer Pablo Chagra, Ricardo estaría vendiendo algunos de sus zapatos a los seguidores, para que estos "conserven un recuerdo" de su carrera. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x