Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Protagonista de "Sabrina" rompió récord en famoso concurso de TV

La protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente", Melissa Joan Hart, se convirtió en la primera concursante de "Celebrity Wheel of Fortune" en ganar un premio de un millón de dólares.

El concurso tiene la particularidad de que los participantes en esta versión con celebridades juegan para una organización benéfica, reseñó CNN.

Hart logró un total de 1.039.800 dólares para su organización de beneficencia.

"Estoy aquí por Youth Villages. Ellos atienenden a familias y niños en 23 estados" de EE.UU. Diferentes en todo nivel, pasado por el cuidado de crianza y lo que viene después, especialmente", explicó.

Melissa es ampliamente conocida por estelarizar a la popular "Sabrina" en el sitcom televisivo de los noventa.

Su compañera de la serie Caroline Rhea se unió a ella en la transmisión en vivo por Instagram para celebrar la victoria. "Melissa, ganaste un millón de dólares", le gritó eufórica.

RECORDANDO A "SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE"

Sabrina, the Teenage Witch, fue una sitcom estadounidense basada en el cómic homónimo de Archie. El show se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC con 17 millones de espectadores3​ y finalizó el 24 de abril de 2003.

La serie estuvo protagonizada por Melissa Joan Hart interpretando a Sabrina Spellman, una adolescente estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos. Ella vive con sus tías de 600 años, las brujas Hilda y Zelda, y su gato mágico parlante Salem en 133 Collins Road en el suburbio ficticio de Westbridge en Boston, Massachusetts, en donde transcurre la mayor parte de la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTO | YOUTUBER MAISONG LEE YA ESTÁ EN CASA CONSUMIENDO COMIDA VENEZOLANA

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x