Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | ¿Qué le pasó? La caída de Selena Gómez en los Premios SAG que preocupó a sus fans

Selena Gómez se volvió tendencia el fin de semana tras sufrir una caída en plena alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores (SAG). 

A través de redes sociales circuló una grabación del incidente donde la intérprete perdió el equilibrio por un problema en sus zapatos y cayó al suelo de rodillas. 

Cortesía: @SELENANATI0N

Por fortuna logró recuperarse a los pocos minutos, y con ayuda de un guardia de seguridad continuó su trayecto hacia el escenario completamente descalza.

Pese a que no se pronunció nuevamente sobre el tropezón, se le vió nuevamente sin zapatos cuando presentó una de las categorías del evento junto al actor Martin Short. 

Captura de pantalla de la caída de Gómez. Cortesía: Variety

LA CAÍDA DE SELENA GÓMEZ EN LOS PREMIOS SAG QUE SE HIZO VIRAL 

Desde su llegada a la ceremonia, los ojos estuvieron puestos sobre la cantante, y además de llevarse los elogios por su atuendo de Oscar de la Renta con accesorios de Bulgary, muchos especularon que su caída ocurrió porque llevaba tacones demasiado altos.

Cortesía: @BitacoraSV

Sin embargo, otros comentaron que Gómez podría haberse desmayado, pero esta hipótesis no fue confirmada por los representantes de la artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LA INESPERADA PROPUESTA DE ANA GABRIEL A KATE DEL CASTILLO QUE SE HIZO VIRAL

Además del debate, los seguidores aplaudieron el manejo de la situación y le enviaron sus mensajes de apoyo a la también actriz. La mayoría explicó que se trató de un pequeño error de vestuario y la mayoría ha sufrido incidentes de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados