Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | "Reina universal", Osmel Sousa halagó a Yulimar Rojas

No es muy común ver a Osmel Sousa halagando a una mujer o al menos no se muestra tan dócil, pero en esta ocasión se comportó diferente al tratarse de una campeona mundial y olímpica.

El reconocido "Zar de la Belleza" se encontró en un reconocido lugar de Caracas a la atleta y campeona venezolana Yulimar Rojas, a quien no dudó en llenarla de piropos.

"Hoy voy a hablar con una reina universal, con este tamañazo qué éxito, una triunfadora que puso a Venezuela por todo lo alto”, expresó Osmel refiriéndose a Yulimar.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO CELEBRAN SU AMOR PÚBLICAMENTE +FOTO

Además, Osmel agregó con un tono divertido que en Venezuela están los mejores saltos del planeta. "Aquí están los saltos más importantes del mundo, el Salto Ángel y el de esta".

Inmediatamente la publicación en su cuenta de Instagram ocasionó cientos de Me gusta a dicho vídeo y, el mismo recibió más de 1200 comentarios positivos.

Yulimar Rojas es una reconocida atleta venezolana de salto triple, en este 2021 logró ser campeona olímpica en Tokio 2020, con una marca de 15,67 metros, récord del mundo. También es bicampeona mundial tras sus triunfos en 2017 y 2019.

ASÍ HABLÓ OSMEL DE YULIMAR

Actualmente, la atleta se ha tomado unos días de merecidas vacaciones, tras darle a Venezuela una medalla de oro olímpica, un récord mundial y una Liga de Diamante.

Sin embargo, Yulimar aclaró que espera que el deporte "siga avanzando a pesar de la pandemia". La "reina del Salto Triple", como conocen a Yulimar, ha ocasionado momentos de alegría en cada encuentro con artistas venezolanos.

9 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
9 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
elver
elver
19 días hace

POR MAS QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUESA

man
man
19 días hace

La mona es mas bonita que Yulimar

Yelitza
Yelitza
19 días hace

Desearían esas que emiten tales comentarios estar en el lugar de YULIMAR ROJA dan lastima sigue BRILLANDO. que Dios te proteja siempre

ArtLed
ArtLed
19 días hace

A veces da lástima saber que la mente de personas q hacen comentarios ridículos sean los mismos ridículos con q cuenta este pais. En vez de disfrutar su hazaña, lo q hacen es dar lástima. Cabeza hueca.

M.M
M.M
19 días hace

Que tiene que ver la apariencia física de yulimar con sus logros como atleta..? Me imagino que esas dos que hicieron ridículos de comentarios son unas de las que se la pasan enseñando nalga y teta y el cerebro sin materia gris..

Miguel García
Miguel García
19 días hace

Todo lo bueno para ti Yulimar, como el faro de Alejandría tienes una inmensa luz que ilumina a Venezuela en el mundo entero. Belleza pura, verdadera representación de nuestra mujer venezolana. Lo máximo

Lenin
Lenin
18 días hace

Se deja ver que la envidia mata .parece que los que nos gusta es denigrar de los demás aunque tengan los mejores logros .destilan maldad porque no tienen condiciones para nada solo para criticar .edúquense y aprendan a valorar a su gente como lo hacen en otros países no sean mediocres

Jean
Jean
18 días hace

Es triste ver a personas con tan poca sencibilidad y con tanta envidia es la campeona gracias yuli por poner en lo mas alto a venezuela q orgullo

M.D.
M.D.
17 días hace

Imagino que los tales Elver y man, son un par de maricones feos que sueñan ser reconocidos como mujeres.

Nelson
Nelson
16 días hace

De que ES FEA...ES FEA...con razon es lesbiana...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

9
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x