Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Se le partió un tacón en plena pasarela de Miss Grand y así sorprendió a todos

Kristina Ayanian, representante de Armenia en el Miss Grand International 2021, tuvo un pequeño problema con sus tacones durante la preliminar del certamen, pero el incidente no logró afectar a la candidata.

Este jueves, las 59 candidatas que competirán en el Miss Grand International 2021, participaron en una de las pruebas más importantes del concurso: la preliminar en traje de baño.

En dicha competencia, la representante de Armenia, Ayanian, tuvo una participación un poco inusual, pero de igual forma dejó encantado a todos sus admiradores.

Miss Armenia se recuperó de terrible percance en preliminar del Miss Grand International 2021
Miss Armenia, Kristina Ayanian, candidata en el Miss Grand International 2021. Foto: captura de pantalla

Durante su desfile, la modelo salió bailando y disfrutando de su momento en la pasarela, pero se le partió un tacón, hizo una elegante seña, como pidiendo un segundo, luego se quitó ambos zapatos y siguió dándolo "todo por la corona".

MISS GRAND ARMENIA 2021 FUE HALAGADA POR SU REACCIÓN

Tal vez este no sea considerado el mejor ejemplo de glamour en una reina, para algunos detractores. Pero sí es un ejemplo real de que todo puede pasar en el escenario. Claramente en una miss la actitud es lo que cuenta.

Miss Armenia se recuperó de terrible percance en preliminar del Miss Grand International 2021
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA ESPERA TERMINÓ! GUSTAVO ELIS Y KARLIS ROMERO DIERON LA BIENVENIDA A SU BEBÉ

Su reacción hizo que se ganara el respeto y el cariño de muchas personas de diferentes nacionalidades, pues con su actitud tan natural; y con la solución que le dio al problema dejó a todos boquiabiertos.

Varios medios en las redes sociales han felicitado a Miss Grand Armenia 2021 @kristinaayanian. Aplaudieron sus esfuerzos por culminar su presentación con una sonrisa a pesar de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados