Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEOS | El lujoso anillo con el que Anuel le pidió matrimonio a su nueva novia

El 24 de enero el cantante puertorriqueño Anuel AA y la dominicana Yailin confirmaron su relación, después de semanas de rumores. Pero parece ser que la pareja está muy enamorada, pues este miércoles anunciaron su compromiso.

Yailin la más viral publicó un breve video en sus redes sociales, en el que Anuel le pone un enorme anillo de diamantes. En tal sentido, mostró su lujosa joya a la cámara, mientras que el cantante ríe de fondo.

“Una mujer comprometida ya. Hay boda, señores”, dijo Yailin en el video, mientras que seguía enfocando el brillante anillo. Sin embargo, la bailarina e influencer dominicana no brindó detalles de cuándo ocurrirá la unión.

 

De igual forma, acompañó la publicación de un mensaje que tenía un emoji de un anillo, además de otro de un novio y una novia con velo y vestido de boda. “La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, acotó.

NO SE HA PRONUNCIADO

Yailin publicó un video y varias historias en su Instagram sobre su compromiso. Sin embargo, hasta el momento Anuel no ha hecho alguna publicación o comunicado con el que confirme la boda, pero sí compartió un clip de su novia con unos corazones.

El compromiso entre Anuel y Yailin sorprendió a los fanáticos del cantante puertorriqueño. Varios alegaron que era prematuro casarse apenas días después de que confirmaron su relación, mientras que otros esperaban que regresará con la cantante colombiana Karol G.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE NUEVO JUNTOS! LA APARICIÓN DE ANUEL AA EN EL CONCIERTO DE KAROL G QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Anuel y Karol G fueron una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento. Foto: cortesía

En noviembre de 2018, Anuel y Karol G confirmaron que estaban juntos en una relación. Apenas cuatro meses después anunciaron que estaban comprometidos. No obstante, a finales de 2020 finalizaron su noviazgo sin que se hubiera celebrado la esperada boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados