«Envejeciendo en años de perro», apariencia de Kylie Jenner generó críticas en Semana de la Moda de París

«Envejeciendo en años de perro», apariencia de Kylie Jenner generó críticas en Semana de la Moda de París

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La modelo y empresaria Kylie Jenner, de 26 años, estuvo en la Semana de la Moda de París, en Francia. Su presencia no pasó desapercibida y llamó la atención de los fanáticos por su nueva apariencia en un desfile.

Jenner, una de las Kardashians más famosas, usó un estilo más natural que al que tiene acostumbrada a la audiencia. El rostro de la empresaria causó un gran impacto y algunos internautas dijeron que se veía envejecida.

Jenner durante su estancia en París. Foto: cortesía

La empresaria usó un vestido color crema transparente y sin tirantes. También tenía un maquillaje muy tenue e imperceptible, además de mechones de cabello al estilo Hollywood y un look suave y elegante del diseñador Jean Paul Gaultier.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de Jenner al borde de la pasarela posando ante las cámaras. Algunos fotógrafos enfocaron su rostro en primer plano y comenzaron las críticas en las redes sociales.

¿KYLIE «VIEJA»?

Algunos internautas dijeron que Jenner había envejecido demasiado rápido. A pesar de la evidente confianza que tiene en sí misma, los haters dejaron críticas sobre el rostro de la empresaria y dijeron que se veía «vieja».

«Está envejeciendo en años perro», dijo un internauta, mientras que otros dijeron que parecía tener 47 años. Además, otros fueron más mesurados y analizaron que los cambios en su rostro eran una consecuencia del supuesto uso del bótox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA? KENDALL JENNER Y BAD BUNNY VUELVEN A SALIR JUNTOS

Unas de las polémicas fotos de Jenner. Foto: cortesía

Igualmente, las críticas no parecen haber afectado a Jenner, puesto que no es la primera vez que le hacen comentarios de este estilo. Desde hace varios años, internautas han dicho que parece mucho mayor de lo que realmente es.

Compartir este artículo