Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Era lo que sentía”: Stefanía Fernández confesó por qué decidió mantener su embarazo en secreto

A pocos meses de convertirse en madre, la ex reina de belleza, Stefanía Fernández, confesó el porqué decidió mantener su embarazo en secreto. 

En una entrevista reciente con Maite Delgado, la modelo explicó que decidió vivir la nueva etapa de su vida "pegadita a Dios y a su familia". 

"Yo igual salía a la calle, me conseguí a muchos venezolanos, la gente súper bella, prudente. Lo decidí vivir de esa forma porque era lo que sentía; tenía esa corazonada dentro de mí. Le encomendé a Dios todo mi embarazo y tenía esa intuición que me decía 'vívelo para ti, minuto a minuto".

Cortesía

STEFANÍA FERNÁNDEZ LO CUENTA TODO 

Del mismo modo, la venezolana aprovechó para agradecer a sus cómplices por "guardar el secreto"; también mencionó que la noticia solo fue compartida a un grupo cercano. 

"Solo mi familia, de papá, mamá y hermanos. Fue muy bonito porque pude vivir toda la etapa del embarazo con muchísima intensidad, con todas las emociones y sin presión alguna. Fue maravilloso", comentó.

Aunque aseguró que se mantuvo "activa" y en trabajo constante, Fernández confesó que esta decisión le permitió disfrutar de su vida privada lejos de las redes.

Cortesía

Stefanía sostuvo que aunque se sentía cómoda con divulgar cada aspecto de su vida en redes, en los últimos años se vio afectada por las críticas de los internautas. 

"Yo tuve una vida muy pública, publicaba muchísimas cosas de mis viajes, de mi vida en pareja. Y en algún momento los comentarios nos afectan y viví una etapa donde sí tuve que ir a terapias", comentó.

En tal sentido, la Miss Universo 2009 mencionó que el trabajo con su psicóloga le ayudó a entender que podía manejar su intimidad a gusto, sin necesidad de "dar explicaciones" a sus fans. 

Cortesía

LEA TAMBIÉN: STEFANÍA FERNÁNDEZ CONTÓ LO COMPLICADO QUE FUE SU EMBARAZO + VIDEO 

"Hay cosas que tú puedes vivir para ti y nadie tiene que entender a la perfección lo que pasa en tu vida. Por sentir esa presión de que me vean cien por ciento, dejé de vivir muchas cosas bonitas para mí", resaltó. 

Finalmente, la venezolana sostuvo que la paz y la tranquilidad que disfruta actualmente, "no se logran de un día para otro", no obstante, ahora se siente más segura de compartir los detalles de su nueva familia en el mundo virtual. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados