Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Erico+Jacome presentan su versión remix de Caballo Viejo

Erico+Jacome, presentan desde Miami, una versión remix de Caballo Viejo, letra y música de Simón Díaz, considerada la canción más importante del género folklórico de Venezuela, más de 300 interpretaciones traducida en 12 idiomas.

Se ha escuchado en la voz de figuras importantes del mundo artístico tales como: Celia Cruz, María Dolores Pradera, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez, Oscar D ́León, Juan Gabriel, Raphael, Rubén Blades, Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Plácido Domingo y muchos artistas más.

Inspirados en una canción ícono de Venezuela y en tributo al músico más grande del folklore Venezolano Simón Díaz surgen -Erico + Jacome- ofreciendo una fusión musical muy atractiva... “Porque después de esta vida, no hay otra oportunidad”.

Con el llano en las venas, el tricolor en el pecho y la versatilidad de talento estos jóvenes artistas con extraordinaria trayectoria musical, han decidido romper las barreras demográficas que separan al mundo para unirlas con este gran tributo a tío Simón.

La música y la inspiración a través de esta icónica canción tiene como finalidad llegar a cada rincón del mundo con el mensaje alentador de amor y de vida, cómo dice la canción: “Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”.

Erico + Jacome-caraota-digital

AMBOS VENEZOLANOS DE NACIMIENTO

Eric Corro: Joven Empresario, compositor, cantautor y productor de grandes eventos. Corro, se dio a conocer por su talento vocal en la agrupación musical La Otra Banda lográndose posicionar en los primeros lugares de la Cartelera musical más importante de Venezuela Récord Report con temas de su propia autoría.

Leonard Jacome, Multi-instrumentista, arreglista, compositor y productor musical. 25 años de trayectoria, es uno de los más virtuosos, prolíficos y exitosos arpistas del mundo.

Erico + Jacome-caraota-digital

Su trabajo, investigación y aportes a la evolución del arpa venezolana, lo han llevado a numerosos escenarios internacionales: Japón, Malasia, Suecia, Escocía, Rusia, Irlanda, Galés, Inglaterra, Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Chipre, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, México, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Guayana Inglesa y Estados Unidos. Compositor y arreglista de obras para Orquesta Sinfónicas y “Big Band Jazz” Inventor y creador del arpa eléctrica Venezolana con el apoyo de Camac-Harps de Francia. Fundador da la cátedra de arpa Llanera en el Sistema de Orquestas de Venezuela, en el conservatorio de música Simón Bolívar.

IMAGEN ARTÍSTICA DE LA EMPRESA CAMAC-HARPS DE FRANCIA

Caballo Viejo remix destacada en la industria musical tocando las raíces y rindiendo tributo a los venezolanos regados por el mundo a través de una composición moderna adaptada a los ritmos actuales, acercándose al público de décadas pasadas con la actual generación de jóvenes y así asentar las bases del futuro de la música venezolana, con la intención de ser escuchados fuera de su país de origen y sin barreras contribuyendo en la expansión de la música latina y los nuevos géneros musicales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados