Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ES OFICIAL: Adele confirmó su romance con este reconocido agente +FOTO

Luego de meses de rumores, la cantante Adele confirmó su relación con el agente de LeBron James, Rich Paul.

A través de sus redes sociales, la afamada artista británica compartió una publicación en la que dejó entrever que lo suyo con Paul es algo más que una amistad.

Su post inició con dos selfies de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro. Terminó la publicación con una postal de Rich. La leyenda incluyó un simple emoji de corazón. 

adele-cantante-británica-rich-paul

Las reacciones de los famosos y fanáticos no se hicieron esperar. A los pocos minutos, muchos felicitaron a la pareja por su romance.

"Wow", "Finalmente", "Hermosa. Me encantan juntos, felicitaciones" y "Luces genial, te ves muy feliz", fueron parte de los comentarios. 

Aunque Adele no compartió mayores detalles de su vida privada. La hermosa postal oficializa su noviazgo con el agente deportivo. 

ADELE TIENE NOVIO Y PONE FIN A LOS RUMORES

La pareja fue vinculada sentimentalmente meses atrás, luego de que la cantante anunció su divorcio de Simon Konecki. 

Aunque estuvo aleada de la luz pública por algún tiempo, su regreso a la pantalla encendió los rumores de que otro chico se había robado su corazón.

Cortesía

En un principio se creyó que estaba saliendo con el rapero británico Skepta. Sin embargo, la intérprete de Someone Like You desmintió las sospechas.

LEA TAMBIÉN: EL ROMÁNTICO GESTO DE NICKY JAM CON SU NOVIO ALESKA GÉNESIS +VIDEO

¿QUIÉN ES RICH PAUL?

Según CNN, el agente deportivo es reconocido por representar a LeBron James y por ser el CEO de la agencia Klutch Sports.

Además de ser el manager de James, Paul también colabora con otros deportistas de renombre como Lonzo Ball, Ben Simmons y Anthony David.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rich Paul (@richpaul)

De acuerdo con Forbes, el novio de Adele es uno de los magnates más poderosos del mundo. Su patrimonio es de al menos 100 millones de dólares.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x