Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Es surreal”: Así celebró Lasso su nominación a los Latin Grammy 2021 +COMUNICADO

El cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, celebró con sus fanáticos su primera nominación a los Latin Grammy 2021. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de Mi Imaginación se mostró muy satisfecho por ver su nombre entre los mejores artistas del continente.

"No tienes una idea de lo que significa esto para mí. No me cabe en este texto la cantidad de gente a la que tengo que agradecerle por ayudarme a llegar hasta acá", escribió en la descripción.

LASSO-CANTANTE-ANDRES
Cortesía

El cantautor aprovechó la ocasión para retribuirle a sus fanáticos las muestras de apoyo y solidaridad desde el comienzo de su carrera: "A ti que les esto también gracias por tu cariño y por acompañarme en todos estos años".

Finalmente, Lasso culminó su comunicado con una efusiva muestra de emoción e incredulidad por este nuevo paso en su trayectoria musical: "Estoy llorando todo loco y es ridículo y lo sé, no me reconozco. Pero es que... ¿quién lo diría". 

LASSO TRIUNFA EN LOS LATIN GRAMMY 

Andrés se unió a la lista de nominados a "Mejor Nuevo Artista", donde competirá con otros intérpretes emergentes como María Becerra, Paloma Mami, Bizarrap, Marco Velásquez y Rita Indiana. 

LATIN-GRAMMY-LASSO
Cortesía

Se trata de un nuevo escalón hacia el reconocimiento internacional, el cual fue celebrado por otros famosos como Danny Ocean y Esteman.

"Te lo mereces", "Habías tardado mucho", "El mejor artista de todos los tiempos" y "Te mereces eso y más", fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

LEA TAMBIÉN: PREMIOS LATIN GRAMMY 2021: LISTA DE NOMINADOS A LA FIESTA MUSICAL

Al igual que el criollo, otros artistas venezolanos como Caramelos de Cianuro, Los Mesoneros, Mau y Ricky, Akapellah, así como Evaluna y Ricardo Montaner también se encuentran entre los nominados a lo mejor de la música latina. 

Recientemente, Lasso sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su álbum Cuatro Estaciones, el cual ya superó las cien mil reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x