Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Es un egoísta": Alicia Machado cuestionó a Ricky Martin por recurrir a la gestación subrogada

La ex reina de belleza Alicia Machado volvió a dar de qué hablar tras cuestionar al cantante Ricky Martin por la forma en que se convirtió en padre. 

El hecho ocurrió en medio del reality La Casa de los Famosos donde la venezolana comparte escena con otros artistas como Gaby Spanic, Celia Lora, Pablo Montero y Jorge Aravena. 

La polémica se hizo viral por una conversación que sostuvo Machado con el actor Christian de la Campa, quien le confesó que estaba interesado en alquilar un vientre. 

ALICIA MACHADO CUESTIONA A RICKY MARTIN 

Mientras el mexicano compartía sus ideas, la Miss Universo lo interrumpió para destacar que aunque es un tema controversial "los hijos y seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio". 

"Perdón, con todo respeto del tema ese... No te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas (...) tú veras dentro de unos años lo que va a pasar", exclamó.

Cortesía

Aunque de la Campa insistió en que la gestación subrogada es una alternativa para evitar el sufrimiento de los niños, en especial cuando hay separación familiar, Alicia lo interrumpió de nuevo para traer a colación el tema de la comunidad LGBTIQ+ y calificar a Ricky Martin de "egoísta".

En su testimonio, Machado, quien fue sancionada por Telemundo tras llamar a los gais "maricas", responsabilizó al colectivo de haberse inventado situaciones como las que le preocupan al también modelo de 39 años. 

Ricky Martin comparte nuevas fotos de Valentino, Matteo, Lucía y Renn, sus  cuatro hijos | Jwan Yosef | Instagram | boricua | Puerto Rico | USA | FOTOS  | | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ
Cortesía

"Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa de budista y la estupidez y salir en una entrevista y decir que él mandó a hacer sus hijos", finalizó.

LEA TAMBIÉN: EN FOTO | YOUTUBER MAISONG LEE YA ESTÁ EN CASA CONSUMIENDO COMIDA VENEZOLANA 

Aunque Martin no respondió a los señalamientos, tiempo atrás se expresó públicamente sobre el término "vientre de alquiler". 

El boricua, quien también es padre de cuatro niños con su esposo, Jwan Yosef, alegó que "le prestaron un vientre" y debido a este esto "tiene en un pedestal a todas las mujeres que le ayudaron a criar a su familia". 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

y esta loca de carretera ya su cerebro no le da para mas para meterse con la gente,por favor callenla y deja el show riduculo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados