Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Es un momento delicado”: Influencer Maisong Lee sufrió aparatoso accidente

El influencer coreano-venezolano Maisong Lee, sufrió un aparatoso accidente el pasado 21 de septiembre y se encuentra delicado de salud.

Así lo confirmó su esposa, Angelique, en redes sociales. La joven resaltó que el suceso ocurrió a las afueras de un parque en Boston.

"Gracias a Dios lo encontraron y fue llevado al hospital donde requirió una cirugía. Ahora mismo el diagnóstico nos lo estamos reservando un poco; estamos manejando esto con mucha discreción", señaló. 

MAISONG-LEE-INFLUENCER-VENEZOLANO
Cortesía

Por otro lado, Angelique instó a los fanáticos de Maisong a llevarlo en sus oraciones y pedir por su pronta recuperación. De igual modo mencionó que estará alejado por un tiempo de las redes sociales. 

"Por favor pidan por la recuperación de Maisong, porque todo salga bien, porque él vuelva a ser la persona que tanto ustedes aman y que vuelva a hacer sus videos. Por favor les pido, pónganlo en sus oraciones", enfatizó.

¿QUÉ SUCEDE CON MAISONG LEE?

Por el momento, sus allegados no han compartido nuevos detalles de su estado. Se desconoce además el tipo de percance que padeció.

Días atrás, los seguidores del influencer mostraron preocupación por su ausencia virtual. Maisong es conocido por compartir contenido casi a diario. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maisong Lee (@maisongtv)

Desde entonces, su perfil se ha rodeado de mensajes de apoyo y solidaridad, luego de que su esposa confirmó la desafortunada noticia.

La cuenta de Instagram Brujo oficial aseguró que tanto la esposa como el primo de Lee, Han, lo acompañan en esta situación. "Así como su madre, hermano, hermanas, familiares y amigos más allegados". 

LEA TAMBIÉN: OSMAN ARAY FUE ESTAFADO LUEGO DE SOLICITAR UN CONCENTRADOR DE OXÍGENO PARA SU MADRE +VIDEO

El influencer alcanzó popularidad en redes hace algunos años por sus divertidas parodias sobre la cultura asiática, la cual suele combinar con sus raíces zulianas. 

Además de su perfil en Instagram, Maisong se expandió hacia YouTube, donde compartió varios detalles de su vida personal, incluyendo su traslado hacia Corea del Sur; lugar en el que residió antes de contraer matrimonio con Angelique. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique (@angeliqtv)

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Ingrid lugo
Ingrid lugo
26 días hace

Cuánto lamento lo de Maisong Lee primer vez que escucho hablar de él, solo de ver si video bailando, percibí su buena energía y por eso invocó la Misericordia de Dios, para que actúe en la sanación de Maisong Lee y el espíritu Santo le envié los rayos de su luz y lo sane completamente, Dios contigo fuerza Maisong en el nombre de Dios, el te sanará.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x