Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esposo de la mujer que mató accidentalmente Alec Baldwin rompió el silencio

Esta semana ha sido muy dura para Alec Baldwin luego del trágico accidente que ocasionó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Baldwin, quien se encuentra colaborando con las autoridades que investigan el caso, se ha pronunciado en otras oportunidades asegurando que tiene el "corazón roto" por lo que ha sucedido durante el rodaje de "Rust", un western protagonizado por el reconocido actor.

Ahora ha sido el esposo de la víctima, Matt Hutchins, quien ha roto el silenció con una emotiva imagen de su esposa y su hijo.

La fotografía la acompañó con un conmovedor mensaje que define el actual momento que vive la familia y lo que su esposa significó para él y los suyos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: J BALVIN LE OFRECIÓ DISCULPAS HASTA A SU MAMÁ POR EL VIDEO PERRA

"Halyna nos inspiró a todos con su pasión y su visión, y su legado es demasiado significativo como para reducirlo a unas palabras. Nuestra pérdida es enorme, así que pedimos por favor a a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestra pena. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida", reflexiónó.

Recordemos que Baldwin ha compartido que ambos se mantienen en contacto en estos terribles momentos.
"Estoy en contacto con su marido, ofreciendo mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió en su cuenta de Twitter.

MENSAJE DE BALDWIN

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
mango
mango
1 mes hace

!! debe sentirse muy mal ese actor,,! tienen que aser las averiguaciones respectivas porque tiene que aver !! no un culpable,, sino un responsable que maneja esas arma y el xq se la entregaron asi a ase señor estando cargada con balas verdaderas,, descanse en paz,

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados