Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta actriz cambió de nombre y de género ¿lo sabías? (fotos)

La Sopa informa que cada vez hay mucha más diversidad y libertad cuando se trata de las ideologías de género y sexualidad. La actriz Ellen Page es un claro ejemplo de ello.

Desde hace mucho tiempo, Page se ha convertido en la portavoz de la comunidad LGTIQ+ en el mundo. A través de diversas charlar y conferencias ha establecido una conexión especial con estas personas que no se sienten tan representadas y olvidadas.

Sin embargo, ahora es ella quien hizo un anuncio muy importante que dejó sin palabras a sus seguidores.

A través de un gran comunicado publicado en sus redes sociales, anunció oficialmente su cambio de nombre de Ellen a Elliot Page. Además, también reveló que es transgénero no binario.

Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/elle y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”


Elliot ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores y también del mundo del espectáculo. Además, él ha alzado la voz contra aquellos que considera atacan a la comunidad transgénero.

Page saltó a la fama en 2007 con la película Juno, donde interpreta a una joven que debe lidiar con las vicisitudes de tener un embarazo no deseado.

No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans”, dijo. “Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”.

Un llamado a las autoridades

Aprovechó también para hacer un llamado a las autoridades. Pues también aclaró que sigue teniendo miedo; miedo a la discriminación, a la violencia y a las bromas.

Cortesía

En su comunicado, Page afirma que tan solo en 2020 han sido asesinadas en los Estados Unidos 40 personas trans, que además eran mujeres latinas.

Asimismo, la bailarina Emma Portner, esposa de Elliot Page, compartió el comunicado en su propia cuenta de Instagram, escribiendo: “Estoy muy orgullosa de Elliot Page “. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados