Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Está de vuelta! La razón por la que Daddy Yankee se retiró temporalmente de las redes sociales

Los seguidores de Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee vieron su temor hecho realidad cuando el artista confirmó su retiro temporal de redes sociales.

Durante el pasado fin de semana, el puertorriqueño canceló todas sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram dejando a millones en la incertidumbre. 

Como era evidente, la fanaticada se preocupó por su desaparición, pese a que el reguetonero no dejó indicios de posibles problemas de salud. 

Cortesía

LA RAZÓN POR LA QUE DADDY YANKEE SE AUSENTÓ DE LAS REDES SOCIALES

Por fortuna, las cuentas del intérprete reaparecieron a las pocas horas y aunque el Big Boss no ofreció justificó su ausencia, su sello discográfico Cartel Records publicó un mensaje que no pasó desapercibido. 

"Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero, la muerte vino a buscarme pa' hacerme prisionero", citó la descripción, dejando entrever que todo formó parte de una estrategia publicitaria para anunciar el lanzamiento de su nuevo material.

Hasta el momento, ni Daddy Yankee ni sus representantes han confirmado esta teoría, pero su regreso al mundo virtual acalló los rumores de un posible inconveniente legal tras acudir al juicio del productor Raphy Pina. 

Previo al juicio, también alimentó las sospechas de un posible retiro de la música tras 20 años de trayectoria artística, detalló Semana.

LEA TAMBIÉN: LAS PRIMERAS FOTOS DE LA BODA DE RICKY MONTANER Y STEFANÍA ROITMAN 

En medio de su discurso de aceptación para el galardón Salón de la Fama en los premios Billboard Latinos, alegó que su "última ronda musical" estaba cerca".

"Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar a un reconocimiento", expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados