Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Está despierto”: Familiares de Vicente Fernández compartieron nuevos avances de su salud

Familiares y médicos de Vicente Fernández compartieron nuevos avances de su salud a  45 días de hospitalización.

A través de sus redes sociales, los profesionales mencionaron que el cantante "está despierto" y continúa respondiendo a las terapias. 

Del mismo modo, resaltaron que aunque evoluciona con lentitud, permanece en terapia intensiva "por el tipo de cuidados que requiere".

El conmovedor mensaje de Vicente Fernández durante su concierto de despedida en el que habló de su muerte – Prensa Libre
Cortesía

VICENTE FERNÁNDEZ: SU ESTADO ACTUAL

El charro de Huentitán continúa con sus programas de rehabilitación física, luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho Los Tres Potrillos. 

"Se encuentra a través de traqueotomía, con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea, continuando su rehabilitación pulmonar", comentaron sus médicos.

En cuanto a su condición cardiovascular, Fernández se mantiene "estable" y continúa en interacción constante con sus familiares. 

Los representantes del artista agradecieron a todos sus fanáticos por las muestras de apoyo y solidaridad, así como resaltaron que su situación médica únicamente se informará por su perfil de Instagram. 

BIOSERIE EN MEDIO DE LA TRAGEDIA

En medio de la complicada situación que atraviesa la familia Fernández, el portal Caracol Televisión anunció que realizará una serie inspirada en la vida del popular cantante de rancheras. 

El desesperado pedido de Camila Fernández por su abuelo Vicente Fernández | QueVer
Cortesía

LEA TAMBIÉN: EN PROBLEMAS: NOVIO DE BELINDA PODRÍA IR A PRISIÓN POR TENER UN MONO DE MASCOTA

La producción será transmitida por Netflix y contará diversos episodios de su vida, incluyendo su difícil infancia, romances y ascenso al estrellato.

De acuerdo con el comunicado oficial, la historia de Vicente contará con 36 capítulos, y aún se debate el protagónico entre Alex Speitzer y Jaime Camil 


"La Familia Fernández y Caracol Televisión se enorgullecen de contar este histórico acuerdo de producción y confían en la pronta recuperación de quien ha acompañado a tantas generaciones con su música", finaliza el documento.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x