Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la foto que confirmó el odio entre Danna Paola y Ester Expósito ¿tú qué piensas?

La Sopa informa que desde que salieron del elenco de la serie de Netflix, Élite, los actores que conformaban el grupo original están creciendo mucho como artistas. Así sucede con Danna Paola y Ester Expósito.

Ambas actrices han desarrollado mucho más su carrera como artistas, la primera como cantante y la segunda como una actriz más reconocida en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, nunca faltaron los rumores de que existía una especie de enemistad entre Danna y Ester. Algo que quizá no se notaba en la pantalla pero si detrás de ella.

Danna Paola o Ester Expósito

Es por eso que los fanáticos comenzaron a especular sobre la razón de esta supuesta enemistad. Quizá es porque alguna tenía más protagonismo que otra en la serie. O capaz alguna competencia por un chico, quién sabe.

Lo que si es cierto y sabemos es que Danna Paola publicó una fotografía a su Instagram donde claramente no quiso que saliera Ester.

En la imagen, se puede apreciar que salen todas las chicas que conformaban el elenco de Élite. Pero casualmente la fotografía está cortada justo en un pedazo, como si no quisiera que alguien saliera en su publicación.

Además, la imagen está acompañada de un mensaje que definitivamente es una especie de indirecta para la Ester.

Emmmmm ¿Hola? ¿Podemos volver a esto? My girlsssss. ¡LAS ECHO DE MENOS, COMO UNA LOCA!”, escribió Danna

Pero como les comentamos, Danna tuvo la sutileza de cortar a Ester Expósito de la foto, o quizá es que no salía en la imagen. Aunque de ser así ¿Por qué no subir una foto diferente donde sí se vea Ester?

Por su parte, la actriz española no ha dicho nada al respecto y continúa promocionando sus diferentes proyectos televisivos. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados