Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la sorpresa que no esperaba Ellie Goulding pero que le alegró la vida

El portal La Sopa informa que la cantante y compositora Ellie Goulding anunció que está embarazada de su primer hijo y se encuentra en la semana 30 de gestación.

La cantante del éxito musical Love me like you do, supo mantener el embarazo bien escondido hasta que se sintió cómoda para dar la noticia a sus fanáticos.

Aprovechando la cuarentena, se mantuvo en su hogar para pasar tiempo con su esposo. Sin embargo, decidió dar las buenas noticias, porque su embarazo comienza a notarse.

Desde agosto no se veía a Ellie Goulding en ningún lugar público, pero debido a la cuarentena ningún fanático sospechó lo que sucedía.

"Tras eso, Caspar y yo hicimos una escapada por nuestro primer aniversario y nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, aseguró.

Si bien el embarazo tomó a Ellie por sorpresa, la artista empieza a valorar el momento tan preciado que está viviendo. Dice sentirse más feliz que nunca debido a las curvas que tiene.

También confiesa que en algún momento le costó reconocerse en el espejo, por los cambios tan bruscos a los que su cuerpo se estaba sometiendo.

"Sigues comiendo lo mismo, viéndote igual… y por un tiempo estuve negándolo. Estaba en una época fitness”, declaró.

La cantante se casó en el año 2019 con un comerciante de arte llamado Caspar Jopling en la Catedral de Nueva York.

A la celebración acudieron diferentes personalidades de la industria musical y social como Katy Perry y Beatriz de York.

Un año después, Ellie se dispone a enfrentar otra etapa en su vida de pareja con el nacimiento de un inesperado bebé.

Fuente: La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados