Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta fue la reacción de Netflix al conocer a Elliot Page (captura)

El pasado 1 de diciembre, Ellen Page se declaró transgénero no binario; por medio de un comunicado, el intérprete de 33 años, confirmó que desde ahora será conocido como Elliot Page y que esto no lo alejará de su carrera artística. 

Tras conocerse la noticia, la plataforma Netflix, con quien Elliot colaboró recientemente en la serie The Umbrella Academy, celebró la confesión y compartió sus felicitaciones al artista en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: OMG! Ellen Page anunció su cambio de nombre… ¡Y de género!

“Estamos orgullosos de nuestro superhéroe. ¡Te amamos Elliot! No podemos esperar para ver tu regreso en la temporada 3” escribieron los representantes de Netflix.

El nombre del actor ya ha sido actualizado en su perfil de IMDB, y la plataforma de streaming se encuentra en proceso de hacer lo mismo, con el objeto de que todos los proyectos en los que ha participado Page concuerden con su nombre. 

La decisión ha sido celebrada por famosos, activistas lgbtiq+ y fanáticos del actor en redes sociales, destacando los comentarios de estrellas como Mark Ruffalo, Miley Cyrus y Kate Mara. 

No obstante, algunos fanáticos del artista, sugirieron que debería ser reformulado el personaje de Vanya Hargreeves, encarnado por Elliot, en la tercera temporada de The Umbrella Academy. 

Elliot-page-transgénero-lasopa-netflix
Elliot Page como Vanya Hargreeves en ‘The Umbrella Academy’

Ante estos comentarios, el grupo de defensa lgbtiq+ GLAAD, se pronunció en contra de la idea, asegurando que ser transgénero no le impide en absoluto destacar en cualquiera de los personajes que desee interpretar. 

Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en Umbrella Academy y en muchos tipos diferentes de roles en el futuro

Asimismo, Elliot ha confesado sentirse muy agradecido por las muestras de apoyo de sus fanáticos, en especial la comunidad lgbtiq+, lo que lo ha motivado a continuar luchando por una sociedad más justa e igualitaria. La Sopa.

Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy

Elliot Page y su esposa
Elliot y su esposa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados