Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Está grave”: Familiares de Carmen Salinas confirmaron que sufrió derrame cerebral

A pocas horas de ser internada en un hospital, familiares de la actriz Carmen Salinas compartieron nuevos avances sobre su salud. 

Carmen Plasencia, nieta de la intérprete y su sobrino, Gustavo Briones, señalaron que su estado es "grave", debido a la enfermedad vascular cerebral que padece.

"Se empezó a sentir muy mal de un momento para otro y los médicos nos han dicho que estemos aquí al pendiente. El diagnóstico es delicado y estamos esperando más sobre el progreso", comentaron.

CARMEN-SALINAS
Cortesía

Según informaron, Salinas se encuentra en estado de coma y permanece en el área de terapia intensiva con ventilación asistida.

No obstante, alegaron que sus órganos continúan funcionando de manera natural: "El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa", comentaron al programa Hoy. 

SU MALESTAR FUE "REPENTINO" 

La estrella de la televisión de 82 años, fue internada de emergencia en la noche del 10 de noviembre, tras presentar malestar físico.

Al parecer, había regresado a su casa luego de grabar una pauta para la telenovela Mi Fortuna es Amarte. 

"Ella, como siempre lo ha hecho, imparable, trabajando con todas las ganas, cenó y vio su telenovela. De pronto nos llamaron (y dijeron) que estaba desmayada", relató Plasencia.

Por su parte, el sobrino de la mexicana y responsable de contactar a los medios, pidió a los fanáticos que oren por la recuperación de su tía.

CARMEN-SALINAS-ACTRIZ
Cortesía:

"Les pido mucho que sigan orando por ella. Estoy destrozado ahorita por lo que está pasando [...] comprendan y estamos esperando qué nos digan los doctores, a esperar nada más", comentó Briones.

LEA TAMBIÉN: MÉXICO EN VILO: ACTRIZ CARMEN SALINAS FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA 

Los familiares de la actriz no se marcharon sin retribuir los mensajes de apoyo y solidaridad que han recibido.

"Mi abuelita quiere mucho a su público, quiere mucho a la gente de los medios, sus compañeros y compañeras, quienes actualmente además están trabajando con ella, pues mi abuelita siempre ha sido una mujer sumamente cariñosa, amorosa y gracias por la reciprocidad", dijo Plasencia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados