Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Está mucho mejor": Luis Olavarrieta publica imágenes de Josemith Bermúdez en la clínica

A solo horas de confirmar su retorno al hospital, el periodista venezolano Luis Olavarrieta compartió avances de la salud de Josemith Bermúdez, reseñó La Sopa.

Por medio de sus stories de Instagram, el también presentador difundió algunas imágenes de la intérprete, quien se encuentra recuperándose de una obstrucción intestinal.

“Adivinen dónde estoy…Está mucho mejor. A los indolentes que preguntan qué dónde estaba yo, estuve ayer, lo que pasa es que todo no lo publicamos”, resaltó Olavarrieta.

JOSEMITH-BERMUDEZ-LUIS-OLAVARRIETA-LA-SOPA

Por su parte, Josemith se mostró más animada y aprovechó para resaltar el enorme compromiso y la amistad que comparte con el periodista.

“Tan bello, ¿verdad? El primero que llegó a la clínica antes de que yo llegara era él. Y yo sabía que estaba cansado del viaje”, expresó.

Del mismo modo, Luis no dejó pasar la ocasión y extendió su agradecimiento a los fanáticos de Bermúdez, quienes han seguido de cerca cada etapa de su recuperación.

josemith-bermudez-lasopa

"Está mucho mejor, agradecidos siempre con la gente que pregunta y manda sus bendiciones", finalizó.

El pasado 2 de junio, la también actriz y cantante confesó que fue hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones con su salud. 

“No quería darles la noticia de que estoy en la clínica hospitalizada, pasé la noche mal, con mucho dolor y me trajeron de emergencia”, comentó.

ARTISTA-PRESENTADORA-JOSEMITH-BERMUDEZ

Josemith sigue dispuesta a recuperarse y cada vez que puede resalta la esperanza y la fe que la acompañan en su tratamiento.

"Sin embargo tengo fe y esperanza de que voy a salir de esto. Estamos en observación en las manos de Dios”, destacó.

Por el momento, los artistas no han revelado por cuánto tiempo deberá permanecer Bermúdez en observación.

Sin embargo, como en otras ocasiones, se muestran positivos y dispuestos a enfrentar cada desafío para alcanzar la mejoría de Josemith. 

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados