Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Star Wars: El ascenso de Skywalker fue calificada como la peor de la saga

A pesar del éxito que ha tenido Star Wars: El ascenso de Skywalker entre sus seguidores, la crítica profesional calificó a la cinta como la peor de la saga.

Esta calificación fue otorgada a través de la polémica web Rotten Tomatoes, donde la cinta dirigida por J.J. Abrams obtuvo tan solo un 52 %, un uno por ciento menos que La amenaza fantasma, que cuenta con un 53 %.

Sin embargo, técnicamente la peor calificada dentro del universo de George Lucas sigue siendo la cinta animada The Clone Wars, con un 18 %, a la que sigue de cerca el telefilme La aventura de los Ewoks con un 23 % y el especial de Navidad de 1978, con un 29 %, reseñó Europa Press.

Liderando ranking se encuentran El imperio contraataca con un 94%, a la que siguen Una nueva esperanza y El despertar de la Fuerza, ambas con un 93%.

Por último, la trilogía peor valorada en su conjunto son las precuelas. De los tres films, solo La venganza de los Sith cuenta con el sello de frescura, estando el Episodio II aprobada por los pelos y el I directamente suspenso.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados