Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las medidas extremas de Tom Cruise para continuar con la filmación de Misión Imposible

La Sopa informar que luego de su explosiva reacción contra el staff de Misión Imposible, el actor Tom Cruise se ha tomado muy en serio el tema de prevenir los contagios por coronavirus. 

De acuerdo con el portal Infobae, el intérprete de 58 años, está gastando una gran cantidad de millones de dólares, para construir un refugio seguro para culminar con la séptima edición de la franquicia de Paramount. 

Fuentes cercanas al medio The Sun, aseguraron que Cruise tendría planeado trasladar a todo el equipo de producción a una antigua base militar; con el fin de terminar el rodaje de la película sin nuevos contagios. 

La medida surgió luego de que se filtrasen una serie de audios, en los que podía escucharse al actor arremetiendo contra el equipo de filmación por supuestamente no cumplir con el debido distanciamiento social. 

Y es que además de su protagonismo en Misión Imposible, el estadounidense ha estado a cargo de diseñar todos los protocolos de seguridad, luego de que las fechas de grabación se retrasaran con la llegada de la pandemia.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté funciona correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, declaró un informante a The Sun.

TOM-CRUISE-MISION-IMPOSIBLE-CORONAVIRUS-STAFF-PRODUCCIÓN-LASOPA

Hasta los momentos, todo parece ir viento en popa para el estreno de la película, luego de que Tom Cruise se ocupara personalmente de evitar nuevos retrasos. El medio también aseguró que el artista incluso pagó USD 500.000 dólares de sus propios fondos para alquilar un crucero, con el fin de que el elenco y su equipo estén protegidos durante su estancia en Noruega. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados