Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las pistas que apuntan a que Meghan Markle está embarazada

Un embarazo, casi siempre es sinónimo de dicha y plenitud. Todo parece indicar que Meghan Markle está pasando por esa etapa de dicha y esplendor por segunda vez.

Los rumores del embaraza de Meghan Markle están recorriendo el mundo, todo parte de la decisión de Meghan de aplazar el juicio que lleva en contra de algunos tabloides británicos.

La batalla legal estaba agendada para el 11 de enero, pero la esposa del príncipe Harry solicitó un aplazamiento formal para retrasar el encuentro en los tribunales, que ha sido aprobado por el Juez. El encuentro legal se ejecutará nueve meses después de la fecha iniciar.

Puede estar embarazada Meghan Markle por estas razones

En este sentido Meghan Markle ha alegado que el aplazamiento del juicio se debe a "razones confidenciales".

A su vez, las últimas fotos de la pareja en el homenaje a los caídos que rindieron este domingo en en el Cementerio Nacional de Los Angeles, sumó puntos a favor de la hipótesis del embarazo de Markle. Para la ocasión, Meghan llevó puesto un abrigo negro con el que disimuló la posible barriguita.

"Nosotros estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo", contaron Harry y Meghan en una reciente charla con la activista afgana Malala Yousafzai.

Aún queda la duda estará embarazada Meghan Markle.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados